CÓMO MANTENER EL FONDO DE ARMARIO
- LS3
- 10 mar 2021
- 2 Min. de lectura

¡Hola lectores! En el post de hoy vamos a explicaros un poquito qué es el fondo de armario, qué prendas lo componen y cómo mantenerlo.
El fondo de armario está formado por prendas escogidas detenidamente que pueden combinarse para crear distintos outfits que sirvan para cualquier situación. Además, este tiene que tener prendas adaptadas a tus gustos, estilo y colores que te sientan mejor.
Alguna de las prendas básicas que todo fondo de armario debería tener son:
El típico vestido negro corto, sea del estilo que sea (8), una camisa blanca, ya que es elegante y pega con todo (12), una biker (chaqueta de cuero) negra muy útil para vestir (16), una o dos blazers (chaqueta de vestir pero con corte informal) de colores que combinen con todo (15), unos jeans muy típicos (9), una cazadora vaquera (17), algún jersey de punto (7), unas camisetas básicas (11), una falda básica negra (10), un abrigo que conjunte con casi todo (13-14), unas zapatillas urbanas tipo vans o converse, ya que son muy casual a la hora de vestir (4), unos zapatos planos o con un poco de tacón para ir más arreglada (6) y unos stilettos negros para las grandes ocasiones (5). En cuanto a bolsos y complementos, deberíamos tener un bolso pequeño negro o marrón (1), unas gafas de sol (3), un pañuelo (2) y algún sombrero que nos guste.

Finalmente, os vamos a contar tres sencillas técnicas para mantener el fondo de armario.
1- Si hace mucho que no te pones una prenda, y siempre coges la ropa de encima del montón prueba a darle la vuelta a este e intentar ponerte todo lo que tenías abajo, y si eso no funciona y sigues cogiendo lo de siempre aunque esté abajo da toda esa ropa que no usas aquí te dejamos más tips..
2- Cada vez que te compres algo, tira, dona, vende o recicla alguna otra prenda de tu armario, así se irá manteniendo.
3- Cada vez que hagas el cambio de la ropa de invierno a la de verano, da todas esas prendas que solo añades al armario por el “por si acaso” y no te acabas poniendo nunca.
Comments